​​Next installment


LA CONSULTA INTUITIVA COMO HERRAMIENTA de sanación y estabilidad PARA LA GENTE SENSIBLE

La SANACIÓN, A MI ENTENDER, INVOLUCRA DESCUBRIR Y TRABAJAR LAS CAUSAS PROFUNDAS DE LA ENFERMEDAD O DESEQUILIBRIO, GENERALMENTE RADICADOS EN EL MUNDO INTERNO. EN ESTE CASO, LA PARTICIPACIÓN DE LA PERSONA EN EL PROCESO ES FUNDAMENTAL, ORIENTADA MUCHAS VECES A CONSEGUIR UNA TOMA DE CONSCIENCIA.


LAS SESIONES DE CONSULTA INTUITIVA SE PUEDEn UTILIZAR POR LA GENTE SENSIBLE COMO SESIONES  PARTICULARES DE COACHING. inNUMERABLES CAMINOS DE AUTO-conocimiento COMIENcEN CON EL COmprensión Y USO DE LA ENERGÍA PERSONAL.  FRECUENTEMENTE, A LA GENTE SENSIBLE, SE LE DESVALORA POR SER IMPRESIONABLE Y REACTIVOS A LAS SUTILEZAS DE LA VIDA COTIDIANA. ESTO CAUSA ESTRÉS Y EVENTUALMENTE lleva al abatimiento.


CUANDO PODEMOS RECONOCER LA SENSIBILIDAD COMO UN DON, SE LE PUEDE CAMBIAR A RECEPTIVIDAD, UNA HERRAMIENTA importante PARA LA TRANSFORMACIÓN personal. COn la continua adquisición de herramientas para la auto sanación estas percibidas debilidades se convierten en fuerza. una persona normal tal vez considere la susceptibilidad a las sutilezas vibratorias de las emociones Y EL LENGUAJE como una seria desventaja, si no una discapacidad severa.  La consulta intuitiva ayuda a la persona sensible a transmutar estas debilidades en una forma de vivir la vida con soltura y naturalidad.


tomar consciencia del campo energético personal, saber detectar y soltar  patrones vibratorias limitantes y remplazarlos con nuevas estructuras, construidas con la claridad de la verdad personal, nos potencia a la acción   responsable.  Aprender a reconocer y cambiar configuraciones vibratorias que no tienen afinidad con la persona que queremos ser es una habilidad importante. esto realza nuestro nivel de competencia lo cual aumenta la capacidad y la velocidad del desarrollo personal. Nos sentimos bien cuando podemos acceder y utilizar a voluntad nuestra propia información, esencia y luz.

es digno de ver e imparable una persona sensible armado de conocimiento, habilidades y determinación. 


COn frecuencia, las personas sensibles viven experiencias desgarradoras y agotadoras, hasta que captan con qué facilidad pueden renovarse con sólo mantener una conexión consciente a su energía. Esto ocurre a través de la activación y mantenimiento consciente de su propia energía. La sencillez de este proceso es asombrosa. Es la naturaleza y el derecho del ser humano sanarse a sí mismo. Cambiar el mundo empieza dentro de uno desde un lugar único privilegiado de amor propio. 















Sesiones de coaching intuitiva te puede enseñar:


-sobre la energía/frecuencia y cómo manejarla

-Cómo crear una relación con lo no visto

-Cómo determinar cuáles pensamientos y emociones no son tuyos

-Cómo re configurar e integrar la energía e información de tus experiencias cotidianas

-Adquisición de nuevas herramientas para potenciarte en la auto sanación 



Contactame para ver si sesiones de coaching intuitiva te puedan ser de beneficio.


La sesión se programa pidiendo turno. A menos que sea  de forma presencial la sesión se abona con antelación por PayPal.  previamente mando una factura a tu correo electrónico.

En Argentina depósitos se hacen en Banco de la Nación.


pejintuitiv@aol.com