​​Next installment


LOS PATRONES VIBRATORIOS FUNDAMENTALES QUE MANTENEMOS ACTIVADOS DECIDEN POR NOSOTROS CUÁL SERÁ EL PRÓXMO PASO EVOLUTIVO QUE TOMAMOS. PARA EFECTUAR CAMBIOS PERMANENTES, REEMPLAZAR ESTOS PATRONES DE VIDA HACE POSIBLE QUE ACCEDAMOS A NUEVAS PERSPECTIVAS Y POSIBILIDADES EN LA VIDA.

 nuevas estructuras vibratorias para la transformación colectiva y personal 

La Activación 111 eleva de forma permanente tu vibración y expande tu consciencia aportando más autenticidad y flujo a la vida.

​​

​​​ESTAMOS EN UN PROCESO DE CONTINUO ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA CON CAMBIOS DE FRECUENCIAS CADA VEZ MÁS INTENSAS. LAS ACTIVACIONES, NUEVAS ESTRUCTURAS DE LUZ, NOS LLEVAN A CREAR NUEVOS PATRONES VIBRAtorios, Y ASÍ, CAMBIOS TRANSCENDENTALES EN LA VIDA. 


LOS PATRONES VIBRATORIOS FUNDAMENTALES QUE mantenemos activados deciden por nosotros cuál será el próxmo paso evolutivo que tomamos. Para efectuar cambios permanentes, reemplazar estos patrones de vida hace posible que accedamos a nuevas perspectivas y posibilidades.​ La activación y el anclaje de nueva geometría sagrada en el campo vibratorio crean patrones más fuertes para el crecimiento y transformación a largo plazo.


​​​​​​​  LA ACTIVACIÓN 111  ES UNA HERRAMIENTA PARA ACELERAR TANTO LA EVOLUCIÓN PERSONAL COMO LA UNIVERSAL. ES UN PROCESO QUE CREA MÁS ESPACIO DENTRO DE NUESTROS CUERPOS A NIVEL CUÁNTICO DE MODO QUE PODAMOS atraer y  RETENER MÁS LUZ. Con LA DENSIDAD DE NUESTRO  CUERPO DISMINUIDA más LUZ  PUEDE ATRAVESARLO PERMITIÉNDOLE AL ALMA HUMANA SENTIRSE MENOS AGOBIADA POR SU MATERIALIDAD Y MÁS CONECTADA CON LA FUENTE. 


​​​LA ACTIVACIÓN 111 TIENE UN IMPACTO A TODO NIVEL DESDE LA FORMA FÍSICA HASTA LAS MÁS ESENCIALES PARTÍCULAS DENTRO DE LA FORMA HUMANA Y LUEGO EXTENDIÉNDOSE MÁS ALLÁ HASTA LOS REINOS ENERGÉTICOS, FUERA DEL ÁMBITO DE NUESTROS CINCO SENTIDOS.


​LA ACTIVACIÓN 111 PUEDE AYUDARTE A:

  • Ser más auténtico, generar más alegría, tranquilidad y expansión.
  • Manifestar tus deseos más sencilla y rápidamente.
  • Liberarte de viejos patrones de conducta que ya no te sirven.
  • Integrar muchos de los cambios que actualmente se están produciendo a nivel planetario.
  • Conectarse mejor con tu guía interno, con tu fuente.
  • Reconocer y desarrollar dones y talentos que antes ignorabas.
  • Sentirte más expansivo, capaz y enraizado. ​
  • Experimentar e integrar tu multidimensionalidad estando en la 3D.
  • Potenciar la creatividad a todos los niveles.
  • Realizar una vida basada en la energía de la abundancia y la prosperidad. 
  • Activar conexiones espirituales y personales únicas, la intuición y la clarividencia inclusives.




LA ACTIVACIÓN 111 ES:  

UNA SESIÓN DE 40 MINUTOS EN LA CUAL EL FACILITADOR TRABAJA CON EL CAMPO CUÁNTICO PARA RECUBRIRLO DENTRO DE UNA NUEVA ESTRUCTURA ENERGÉTICA SIN TOCAR FÍSICAMENTE AL CLIENTE. ES UN AGREGADO A LA MERKABA, UN VEHÍCULO QUE NOS HABILITA PARA UNA EXPERIENCIA DE VIDA MULTIDIMENSIONAL.  

PUEDE FACILITARSE PRESENCIAL O A DISTANCIA.​




​​La Activación 111

FOR ENGLISH CLICK ON SUBMENU.