​​Next installment


ANIMALes

los Animales son sensibles a las nuevas frecuencias evolutivas de sonido y color.  Igual que nosotros, los animales requieren  y sacan beneficio de las actualizaciones energéticas. 


Las nuevas frecuencias de sanación están aquí al alcance de toda forma de vida. Los animales son una parte importante del equilibrio planetario y es nuestro deber cuidar al sinfin de animales domesticados que conviven con nosotros. Es nuestra responsabilidad considerarlos e incluirlos en todas nuestras decisiones. A veces, podemos ofrecer un nivel de sanación que tal vez no puedan recibir con un veterinario tradicional.


En la interacción con las frecuencias de sanación, todos los sistemas del cuerpo reconocen esta nueva luz como combustible nutritiva y sanadora. A través de este proceso, la nueva luz se estabiliza dentro del cuerpo, se evoluciona esta vibración y se disipa la densidad de antes. Al fin y al cabo, se reestablece el equilibrio para que la sanación se despliegue hacia la integridad completa.

Las sesiones con animales, igual que a las personas, se facilitan presencial, o, a distancia, con los mismos resultados.