​​Next installment


UNA SESIÓN DE CONSULTA INTUITIVA TE PUEDE ASISTIR EN EL CRECIMIENTO PERSONAL, PROFESIONAL O ESPIRITUAL.  AYUDA A RECONOCER Y APROVECHAR TU POTENTCIAL, DESCUBRIR POSIBILIDADES Y DESARROLLAR TALENTOS QUE INGORABAS. EL PROPÓSITO ES DE CREAR UNA VIDA MÁS PLENA Y DICHOSA. NO SE BASA EN ADIVINANZAS NI EN PREVER EL FUTURO. ES UNA FORMA DE OBSERVAR TU VIDA EN OTROS CONTEXTOS VIENDO LOS EVENTOS Y CIRCUMSTANCIAS DE TU VIDA  DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.  ES UN PASO QUE PUEDES TOMAR AHORA PARA HACER CAMBIOS REALES Y DURADEROS ACERCANDOTE A LA VIDA QUE HAS SOÑADO VIVIR.


Vives en una epoca en la cual las oportunidades para el auto  conocimiento expandido y el crecimiento spiritual son ilimitados

Consultas intuitivas


EL CONSULTOR INTUTIVO, O ASESOR ESPIRITUAL, USA SUS HABILIDADES INTUITIVAS PARA INTERPRETAR Y TRADUCIR IMPRESIONES DE DOMINIOS EXPANDIDOS DE LA CONSCIENCIA. AYUDA  AL BUSCADOR A QUE ACTIVE Y USE SUS CONEXIONES ESPIRITUALES. EL PROPÓSITO DE LA CONSULTA INTUITIVA ES DE OFRECER NUEVAS IDEAS Y PERSPECTIVAS ALENTANDO A LA PERSONA A INVESTIGAR POR SU CUENTA NIVELES MÁS ALTOS DE CONSCIENCIA. ESTA TOMA DE CONSCIENCIA  CATALYZA Y POTENCIA LA MANIFESTACIÓN REFLEXIVA Y POSITIVA.

BAJAR INFORMACIÓN DE ALTA VIBRACIÓN REMPLAZA Y ELIMINA LA ENERGÍA BLOQUEADA, LO CUAL PERMITE UN FLUIR DINÁMICO DE NUEVAS IDEAS Y ALTERNATIVOS MODOS DE PENSAR. NUEVOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO SURGEN A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE PERSPECTIVAS NUEVAS. LA INSPIRACIÓN ES UN  MOTIVADOR IMPORTANTE DESDE QUE ESTIMULA LA PASIÓN Y LA CREATIVIDAD.  A VECES LA INFORMACIÓN DE LA SESIÓN ES VERBAL PERO GENERALMENTE TERMINA SIENDO UNA COMBINACIÓN DE ACTUALIZACIONES ENERGÉTICAS, REVELACIONES Y SUGERENCIAS.

LA ABUNDANCIA ES UNA VIBRACIÓN UNIVERSAL BÁSICA, ES QUIEN ERES Y ES INTRÍNSECAMENTE TUYA PARA USARLA EN TU CAMINO DE TRANSFORMACIÓN. DISFRUTAR UNA VIDA PRÓSPERA ES TU DERECHO DE NACIMIENTO Y FORMA PARTE DE TU PATRIMONIO ESPIRITUAL. UNA DE LAS MENTIRAS MÁS TENACES DE NUESTRA SOCIEDAD ES AQUELLA DE QUE TODOS NOSOTROS TENGAMOS QUE SER IGUALES. RECONOCER Y ACEPTAR TU UNICIDAD DIVINA ES CLAVE PARA VIVIR UNA VIDA AUTÉNTICA. LA CONSULTA INTUITIVA ES UN PROCESO REVELADOR.  NO TIENE QUE SER DE TAN DIFICIL REALIZACIÓN DECUBRIR EL PROPÓSITO DE LA VIDA Y CÓMO PARTICIPAR EN ELLA CON ENTUSIASMO Y ENFOQUE. 

LA CONSULTA INTUITIVA PUEDE AYUDARTE A RECONOCER QUIÉN ERES Y EL VALOR DE TU PRESENCIA EN EL MUNDO.  LA INTENCIÓN ES PONER EN MARCHA LA AUTO OBSERVACIÓN, LIBRE DE LAS CREENCIAS BASADAS EN LA ESCASEZ, DE QUE ALGO FALTA EN TI. ESTAS SESIONES PUEDEN APORTAR LA RETROALIMENTACIÓN QUE TE APOLLE, GUÍE Y ALIMENTE MIENTRAS BUSQUES LA CLARIDAD DESEADA. ESTE PROCESO PUEDE AYUDAR CON LA COMPRENSIÓN Y USO DE LA ENEGÍA EN TU SANACIÓN EMOCIONAL/ESPIRITUAL.

LA CONSULTA INTUITIVA PUEDE AYUDARTE A RECUPERAR ENERGÍA E INFORMACIÓN PERDIDA.  

LA RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN/ENERGÍA ES UN PROCESO QUE INCLUYE ENCONTRAR Y REGRESAR A UNA PERSONA SU ENERGÍA ESENCIAL. ESTA INFORMACIÓN ES CLAVE PARA SENTIRSE BIEN FÍSICA Y MENTALMENTE. PARA GENERAR Y SOSTENER LOS PROCESOS CREATIVOS CON PASIÓN, TOMAR CONSCIENCIA DE NUESTRA ENERGÍA Y USARLA CON INTENCIÓN ES InPRESCINDIBLE. ADQUIRIR HABILIDADES Y COMPETENCIA PARA MANEJAR NUESTRAS PROPIAS FRECUENCIAS ES CLAVE PARA QUE HAGAMOS USO INTELIGENTE DE LOS AVANCES Y REVELACIONES que  se presentan en el CAMINO ESPIRITUAL. CON FRECUENCIA RETENEMOS ESQUEMAS ENERGÉTICAS QUE DEJAN NUESTRA VISIÓN OFUSCADA Y DESLUSTRADO EL ENTUSIASMO PARA EL AUTO DESCUBRIMIENTO. NUESTRA ENERGÍA SE PIERDE EN UNA COMPLICADA RED EMOCIONAl O QUEDA PROFUNDAMENTE ENTERRADA DEBAJO DE CREENCIAS arraigadas en el pasado.  ESTAS ANTIGUAS ESTRUCTURAS ACTÚAN COMO FILTROS QUE DILUYEN NUESTRA INFORMACIÓN, Y CON ESO, NUESTRA INSPirACIÓN. LA CONSULTA INTUITIVA TAL VEZ SEA LA ADCIÓN INDICADA A TU PROCESO DE AUTENTICACIÓN PERSONAL. TU ENERGÍA es LA PLANILLA perfecta PARA obrar con soltura y naturalidad en tu vida. Tu energía es tu voz.