​​Next installment


La Armonización de la Casa u oficina

Seguir Leyendo de sercvicios y productos

UNA LIMPIEZA DE ESTA NATURLAEZA TE PUEDE AFECTAR A NIVEL FÍSICO, COMO ALGUNAS ENFERMEDADES O CONDICIONES CRÓNICAS O EXISTEN O SE EMPEORAN A CAUSA DE LA CONFIGUARACIÓN ENERGÉTICA O EL ESTADO DE SALUD DE TU CASA. NOS PUEDE ENFERMAR EL CONTENDIO ENERGÉTICO DE UNA CASA CUANDO LA ACUMULACIÓN DE DISTINTOS NIVELES DE CONSCIENCIA NO ESTAN SINTONIZADOS PARA NUESTRO MAYOR BIENESTAR. A VECES LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS SON  MÁS SENSIBLES A LAS ENERGÍAS NO CONGRUENTES EN LA CASA COMO SIEMPRE BUSCAN Y REQUIEREN ESTABILIDAD  Y SEGURIDAD. 

ADEMÁS DE CASAS Y NEGOCIOS, UNA PROPIEDAD COMERCIAL PUEDE BENEFICIAR DE UNA ACTUALIZACIÓN ENERGÍETICA. EN EL CASO, POR EJEMPLO, DE UN LOCAL QUE HA TENIDO INQUILINOS QUE FRACASABAN CONTINUAMENTE EN SUS NEGOCIOS O QUE PARA SOSTENER CIERTO NIVEL DE VENTAS SUFRÍAN MUCHO ESO PUEDE DEJAR UNA IMPRESIÓN O HUELLA DE ESCASEZ  EN EL LOCAL. LO MISMO PASA CON LO QUE DEJAN LOS EMPLEADOS NO CONTENTOS. ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS PERSISTENTES  PUEDE RECALIBRAR LA ENERGÍA PARA QUE EL NEGOCIO PROSPERE SEGÚN TUS INTENCIONES PARA EL ÉXITO DEL MISMO.


ESTA ES UNA EXCELENTE ELECCIÓN PARA LOS QUE TIENEN DESAFÍOS PARA VENDER UNA CASA O PROPIEDAD COMERCIAL. FUTUROS COMPRADORES RESPONDED DE FORMA INCONSCIENTE  A LAS INFLUENCIAS ENERGÉTICAS Y ESO PUEDE IMPEDIR QUE LA PROPIEDAD SE MUESTRE BIEN.  VENDER UNA PROPIED REQUIERE SOLTARLA. ESTE PROCESO PUEDE ELIMINAR LAZOS Y VÍNCULOS ENERGÉTICOS A LA PROPIEDAD PERMITIENDO QUE ESTÉ DISPONIBLE A LOS NUEVOS DUEÑOS Y QUE TODOS PUEDAN PASAR LIBREMENTE A SU PRÓXIMA FASE.





CONTÁCTAME​ PARA HABLAR DE LOS DETALLES DE TU CASA O NEGOCIO.