​​Next installment


for english click on submenu

Servicos y​ productos


​​​​​Activación 111 LOS PATRONES VIBRATORIOS FUNDAMENTALES QUE MANTENEMOS ACTIVADOS DECIDEN POR NOSOTROS CUÁL SERÁ EL PRÓXMO PASO EVOLUTIVO QUE TOMAMOS. PARA EFECTUAR CAMBIOS PERMANENTES, REEMPLAZAR ESTOS PATRONES DE VIDA HACE POSIBLE QUE ACCEDAMOS A NUEVAS PERSPECTIVAS Y POSIBILIDADES EN LA VIDA

LA ACTIVACIÓN Y EL ANCLAJE DE NUEVA GEOMETRÍA SAGRADA de la Activación 111 EN EL CAMPO VIBRATORIO CREAN PATRONES MÁS FUERTES PARA EL CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN A LARGO PLAZO

​​​​​LOS PATRONES VIBRATORIOS FUNDAMENTALES QUE MANTENEMOS ACTIVADOS DECIDEN POR NOSOTROS CUÁL SERÁ EL PRÓXMO PASO EVOLUTIVO QUE TOMAMOS. PARA EFECTUAR CAMBIOS PERMANENTES, REEMPLAZAR ESTOS PATRONES DE VIDA HACE POSIBLE QUE ACCEDAMOS A NUEVAS PERSPECTIVAS Y POSIBILIDADES EN LA VIDA.


La Armonización y Limpieza de Casas, negocios y propiedades


Estas sesiones Sirven para la limpieza de energía residua de antiguos habitantes, ayuda a varias formas de consciencia en alejarse permanentemente y desaloja toda clase de energías no apropiadas.  Limpiezas de de esta clase se realizan a distancia sin la necesidad de una visita personal de mi parte. Se hace a la medida para la persona que busca la armonización de un espacio físico. Una casa acumula energía, no sólo de su antiguos habitantes, sino también, de las casas y propiedades vecinos. En el proceso de sanar tu vida la actualización de la casa o la oficina puede hacer que avances cada vez más rápido en tu proceso espiritual creativo. La energía de tu casa es un reflejo de quien eres ahora en tiempo  presente. A veces el estancamiento que sentimos está presente a causa de una acumulación energética que puede ser simplemente capas de emoción y suciedad síquica (confusión) que aún está por eliminar.  La intención  de la armonización es de crear una nueva estructura enrgética  positiva a la  medida que te haga de apoyo dándote fuerzas para que avances con tus proyectos.





CONSULTAs INTUITIVAs - Una sesión de consulta intuitiva te puede asistir en el crecimiento personal, profesional o espiritual.  ayuda a reconocer y aprovechar tu potentcial, descubrir posibilidades y desarrollar talentos que ingorabas. El propósito es de crear una vida más plena y dichosa. no se basa en adivinanzas ni en prever el futuro. Es una forma de observar tu vida en otros contextos viendo los eventos y circumstancias de tu vida  desde otro punto de vista.  es un paso que puedes tomar ahora para hacer cambios reales y duraderos acercandote a la vida que has soñado vivir.

READ MORE


Sesión presencial o a distancia por Skype 

​​activación 222  UNA ESTRUCTURA DINÁMICA QUE AUMENTA EL FLUIR DE ENERGÍA Y LUZ DENTRO DEL CUERPO Y BIOFIELD MIENTRAS  EQUILIBRA, SINTONIZA Y HACE MÁS FUERTE Y CONSISTENTE ESTE MISMO FLUIR. ES UN GENERADOR PARA EL FUERTE Y CONSISTENTE FLUIR DE ENERGÍA DENTRO DE LA MERKABAH. Fortalece la geometría y el fluir dinámica de luz y energía de la Activación 111. 

​​​